El lunes 28 de diciembre se llevó adelante, de manera virtual, el XIII Consejo Federal para la lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Asistencia y Protección a sus Víctimas, del que forma parte la Fundación.

Estuvieron presentes Susana Trimarco y parte del equipo de profesionales de la sede de Tucumán.

El encuentro fue presidido por la titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo. Participaron consejeros y consejeras de las provincias, referentes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), de los ministerios de Relaciones Exteriores y Culto, Trabajo, Mujeres, Géneros y Diversidad y Seguridad.