Acercamiento a las Herramientas Digitales

Durante todo el mes de abril, los profesionales de la Fundación dictarán el taller con el objetivo de generar autonomía e independencia a las personas asistidas por la institución.

Este día miércoles los profesionales de la Fundación María de los Ángeles, iniciaron el Taller: Acercamiento a las Herramientas Digitales, dirigido a las personas que son asistidas por la Institución.

El objetivo principal de la capacitación es ofrecer herramientas útiles para que puedan realizar trámites personales, generando autonomía e independencia.

La capacitación se realizó en el espacio “Punto Digital”, recientemente remodelado y equipado con computadoras Notebook y conexión Wifi, que se encuentra en la misma Fundación.

Durante esta jornada, se dictaron conocimientos sobre el funcionamiento de la computadora, sus piezas y función, para dar lugar a la navegación en Internet y poder acceder a las herramientas que ofrece la aplicación de ANSES.