Susana Trimarco se reunió con la ministra de Educación por el jardín de infantes Los Ángeles de María

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, fue recibida por la ministra de Educación, Susana Montaldo. El objetivo de la reunión fue coordinar acciones en pos de los 160 niños y niñas que asisten al jardín de infantes “Los Ángeles de María”, espacio que forma parte de la Fundación para acompañar y sostener a la primera infancia y a su vez acompañar a madres que atraviesan situaciones de violencia y vulnerabilidad social.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Asistencia Legal y Técnica, Facundo Juez Pérez; y personal del equipo de la institución, Alejandra Facetti y María Agüero.

Sobre el encuentro, Trimarco explicó: “nos reunimos con la ministra para plantear sobre el “jardincito” Los Ángeles de María para que siga funcionando ya que hemos tenido algunos problemas. Funcionaba con auxiliares que trabajaban de un programa que venía del Gobierno nacional, que hoy ya no existe. Entonces a esa gente se le cumplió el contrato y quedaron afuera, y el jardín quedó sin auxiliares”.

“Ha sido una reunión muy productiva, la ministra se comprometió en ver la manera de solucionar ya que hay 160 niños que son hijos de víctimas de trata de personas, de violencia de género y madres solteras. Estamos ahí para trabajar en conjunto y buscar alguna solución”, cerró la presidenta de la Fundación María de los Ángeles.