Se dio inicio al Programa de Asesoramiento Itinerante

Un equipo de abogados de la Fundación brindó asesoramiento legal a aquellas personas que lo solicitaron.

Durante la jornada del día 29 de abril, se dio apertura al ciclo itinerante de asesoramiento e intervención interdisciplinaria que se brindará en el Municipio de Las Talitas.

La actividad se lleva a cabo a partir del trabajo articulado entre la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Municipio de Las Talitas a cargo de Carolina Martin y la Fundación María de los Ángeles.

El objetivo del operativo es acercar las herramientas en materia jurídica y poner a disposición el equipo técnico, que dispone la Fundación, a la comunidad ante casos de violencia, abuso, o cualquier vulneración de derechos.

.