Medios estadounidenses entrevistaron a Susana Trimarco

Desde Podscast ONE, medio estadounidense, se pusieron en contacto con la Fundación para realizar una entrevista con su presidenta, Susana Trimarco.

La nota se realizó en la sede de Buenos Aires de la Fundación y el objetivo es contar la historia de vida y de lucha de Susana.

Es necesario que la historia de Marita y de su lucha incansable para encontrar la verdad tenga mayor exposición y difusión en Estados Unidos. Informar sobre la lucha contra la Trata como así también la repercusión y cambios que se lograron en la justicia argentina.

Podscast ONE es una plataforma estadounidense con más de 200 programas en su portfolio y tiene especial interés en contar con el testimonio de Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Verón.