La Fundación participó de la 1°JORNADA INTERSECTORIAL de Educación y Protección de Infancias Libres de Trata

La Fundación María de los Ángeles estuvo presente en la presente en la 1°JORNADA INTERSECTORIAL de Educación y Protección de Infancias Libres de Trata; que se llevó a cabo las instalaciones de la Subjefatura de Policía, Chile 1801 el lunes 5 de agosto.

El encuentro fue el resultado del trabajo articulado entre la Fundación  en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia, 911 y la Unidad Trata de Personas.

La actividad estuvo destinada a supervisores, docentes, auxiliares y personal del Ministerio de Educación, con el objetivo de prevenir el delito de trata en las infancias.

Cada institución brindó herramientas competentes a su órbita con el propósito de aportar conocimiento y dispositivos necesarios para aplicar ante posibles casos en el ámbito laboral.