Inauguración de la sala de Informática en la Escuela Municipal Monseñor de Jesús Díaz

La presidenta, Susana Trimarco, junto al equipo de profesionales de nuestra Fundación concurrieron al acto de inauguración de la Sala de informática de la Escuela Municipal Monseñor de Jesús Díaz, de la Banda del Río Salí.

El equipamiento de la nueva sala de informática de la Institución Educativa fue donado por Susana Trimarco, con el propósito de generar igualdad de oportunidades en el acceso de la educación de los y las alumnos/as de la Escuela.

Estuvieron presentes el intendente de La Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, junto a su gabinete y las autoridades educativas quienes le hicieron un especial reconocimiento a la presidenta de nuestra Fundación por el valioso aporte a la concreción de esta sala de informática.