VISITA DE ESTUDIANTES

Visita de estudiantes norteamericanos del programa de salud pública en ambientes urbanos. Tiene sede en la Universidad Isalud de Buenos Aires. Fundación  Educativa World Learning Argentina.

ACERCAMIENTO A LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Recuerden que para poder participar deben haberse anotado previamente a través de su equipo interdisciplinario. Te esperamos y si tenes ganas traé algo para compartir mientras trabajamos. 25 de mayo 1095, San Miguel de Tucumán.

CAPACITACIÓN VIRTUAL

Capacitación virtual del equipo interdisciplinario articulado con el Servicio de Protección de Derechos  que trabajan con NNA y Género de  Trevelin, cerca de Esquel ,Chubut. En el taller se hablara de la  sensibilización de trata de personas, esta  destinado a  lxs agentes turísticos de la zona, que se encuentran a 30 km de un cruce […]