CAPACITACIÓN VIRTUAL

Capacitación virtual del equipo interdisciplinario articulado con el Servicio de Protección de Derechos  que trabajan con NNA y Género de  Trevelin, cerca de Esquel ,Chubut. En el taller se hablara de la  sensibilización de trata de personas, esta  destinado a  lxs agentes turísticos de la zona, que se encuentran a 30 km de un cruce […]

ACERCAMIENTO A LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Recuerden que para poder participar deben haberse anotado previamente a través de su equipo interdisciplinario. Te esperamos y si tenes ganas traé algo para compartir mientras trabajamos. 25 de mayo 1095, San Miguel de Tucumán.