Estudiantes estadounidenses visitan la Fundación

El pasado 10 de abril conocieron la Fundación estudiantes provenientes de Estados Unidos para conocer el funcionamiento, historia y misión de la Fundación María de Los Ángeles.

La visita se llevó a cabo en el marco del programa de Salud Publica en ambientes urbanos que integran los estudiantes estadounidenses de la Fundación Educativa World Learning Argentina con sede en la Universidad de Buenos Aires. Visitaron las instalaciones de la Fundación María de los Ángeles Verón y pudieron conocer a los equipos de profesionales y la tarea que diariamente cumple la Fundación.

En esta oportunidad estuvieron guiados y acompañados por el equipo técnico de la Fundación quienes además dieron a conocer el origen de la la institución presidida por Susana Trimarco y las acciones que llevamos a cabo, asesoramiento y atención a víctimas de la trata que concurren.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.