Continúa el ciclo de talleres de Herramientas Digitales

En esta oportunidad el equipo de Prensa y Comunicación de nuestra Fundación abordó el modulo: Introducción a las Redes Sociales como herramienta para la promoción de sus emprendimientos.

Durante el miércoles 15 de mayo, desde las instalaciones de la Fundación María de los Ángeles, se dictó una nueva clase del Taller: Acercamiento a las Herramientas Digitales.

Se abordaron contenidos referidos a la creación, edición y uso de la red social Facebook.

El objetivo del taller es motivar en las mujeres asistidas las ganas de promover y difundir sus emprendimientos para así aportar a la autogestión e independencia.

Durante todo el año la Fundación brinda distintos cursos para poder aportar en la inserción de las personas asistidas en el mundo laboral.