Cierre del ciclo de Talleres: Acercamiento a la Herramientas Digitales

Las mujeres asistidas de la Fundación María de los Ángeles concluyeron el pasado 19 de Junio el ciclo de talleres: Acercamiento a las Herramientas Digitales que comenzó a principio de año.

El equipo interdisciplinario hizo entrega de los certificados a las asistidas, quienes agradecieron y pusieron en valor los conocimientos adquiridos en las distintas clases.

Apreciaron los recursos brindados por la institución, sobre todo los vínculos que semana a semana alimentaron entre ellas y la Fundación.
“Aprendimos muchísimo, estos talleres nos sirvieron para abrir nuevas posibilidades y canales de ventas en nuestros emprendimientos y tramites personales a través de las aplicaciones y redes. Estoy enormemente agradecida con la fundación, con la señora Susana Trimarco que siempre nos abre las puertas de la fundación y nos dan oportunidades de crecer e independizarnos” agregó Sol Hernandez al recibir el certificado del Taller.

Semana a semana, pudieron acceder y aprender el uso de diversas aplicaciones como Mi ANSES; a confeccionar sus Curriculums; la creación y uso de Paginas de Facebook para promover sus emprendimientos; la utilización de medios digitales para cobrar como Mercado Pago, entre otros contenidos digitales que se abordaron semanalmente en el Punto Digital de La Fundación.

Generaron además vínculos de compañerismo y pertenencia a la Fundación María de Los Ángeles como un espacio propio.

Añade aquí tu texto de cabecera