CHOCOLATE DE LA INDEPENDENCIA

En el marco de la Semana de la Independencia, la Fundación María de los Ángeles realizó, el pasado 8 de julio, el Chocolate de la Independencia.

El equipo de Prensa y Comunicación de la Fundación organizó, con colaboración del personal de mantenimiento y protocolo, una jornada para revalorizar el sentido patriótico y compartir con la comunidad el Chocolate de La Independencia.

La Fundación se vistió de celeste y blanco abriendo sus puertas a la comunidad para conmemorar nuestra independencia.

Trabajadores, vecinos, transeúntes y turistas se acercaron, complacidos y agradecidos a la Fundación, para degustar el rico y cálido chocolate. Además, se entregaron escarapelas en la vereda de la institución en las vísperas del 9 de julio.