El equipo interdisciplinario de la Fundación María de los Ángeles, representado por el Dr. Abel Albarracin y la Lic. Luciana Leiva, participaron hoy de la Capacitación de los Organismos Provinciales que intervienen en la Trata de Personas, destinada a las áreas de la provincia que trabajan la temática de género.

Disertaron además, el Programa de Asistencia Integral a Victimas de Trata de Personas dependiente SEM y la División de Trata de Personas dependiente de la Policía de la Provincia.

La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, tiene por objetivo profesionalizar al personal de las áreas de género a los efectos de prevenir el delito de trata de personas y contener, acompañar y asesorar a las víctimas del mismo.