Articulación con el Municipio de La Banda del Rio Salí

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles Verón, Susana Trimarco junto al equipo interdisciplinario de la Institución se reunieron con Gonzalo Monteros, Intendente de La Banda del Rio Salí el pasado 20 de Mayo, en las instalaciones de la Municipalidad.

En el encuentro pusieron en común las agendas de la Fundación y del Municipio para generar y planificar acciones conjuntas en pos de acercarles herramientas a las mujeres de la ciudad de La Banda.

Desde la Fundación María de los Ángeles se brinda asesoramiento y acompañamiento integral a víctimas y familiares de trata, explotación y violencia. En ese sentido, se puso a disposición el operativo: “Asesoramiento Itinerante” que visita distintos puntos de la provincia brindando asesoramiento y asistencia a la comunidad.