Apertura: Ciclo de talleres al personal policial

La Unidad Capital de Trata de Personas, que se encuentra en Fundación María de los Ángeles, comenzó el pasado 27 de Junio un ciclo de talleres con el objetivo de profesionalizar a los agentes en materia de dactiloscopia.

Sabrina Navarro, subcomisario de la Unidad Trata y Violencia Capital agrego: “estamos profesionalizando a nuestro equipo en dactilografía y en la toma correcta de huellas digitales”.

En tanto el Subcomisario Benjamín Saldaño puso en valor a generosidad de la presidenta de la Fundación Susana Trimarco al cederles el espacio para llevar adelante este ciclo de talleres que son de vital importancia para llevar adelante el trabajo de la Unidad.

Asistieron a este primer taller más de 30 efectivos policiales, con el objetivo de profesionalizar su trabajo y jerarquizar a la fuerza policial.