22 años del secuestro y desaparición de María de los Ángeles Verón

Un 3 de abril hace 22 años Marita Verón fue secuestrada y desde ese momento su madre, Susana Trimarco, comenzó su incansable búsqueda

Durante toda la jornada, la Fundación María de los Ángeles, llevó a cabo diversas actividades en conmemoración de esta importante fecha.

Estuvieron presentes en la peatonal de la calle Muñecas al 200 con un stand, proporcionando información sobre el tema de la Trata de Personas.

Además, desde las instalaciones de la institución, se transmitió  un programa de radio en vivo a través de las redes sociales.

Ambas actividades fueron diseñadas con el objetivo de concientizar sobre la Trata de Personas y dar a conocer el trabajo de la Fundación.

La lucha, la información y la organización colectiva son herramientas claves para construir un futuro más justo.

Marita, tu memoria es el motor que impulsa nuestra lucha por la justicia.